Seguro de Cancelación de Viajes

En VIVASEGURO, entendemos que viajar implica invertir tiempo, dinero y expectativas. Sin embargo, los imprevistos pueden surgir en cualquier momento y arruinar todo esto. Es por eso que ofrecemos seguros de cancelación de viajes diseñados específicamente para proteger tu inversión y brindarte tranquilidad ante situaciones imprevistas.

¿Por qué contratar un seguro de cancelación de viajes?

  • Protección integral: Nuestros seguros de cancelación de viajes ofrecen una cobertura integral que te protege en caso de tener que cancelar tu viaje debido a circunstancias imprevistas. Estas circunstancias pueden incluir enfermedad o lesión, emergencias familiares, conflictos laborales, desastres naturales, huelgas de transporte, y obligaciones legales como la convocatoria a mesa electoral, evento que tenemos muy cercano debido a las elecciones anticipadas recientemente convocadas.

 

  • Devolución de gastos no reembolsables: En caso de cancelación del viaje, entendemos que muchos de los gastos ya han sido realizados y no son reembolsables. Este seguro te brinda la posibilidad de recuperar estos gastos, como reservas de vuelos, alojamiento, tours u otras actividades planificadas, siempre y cuando estén dentro de los límites de la póliza, que tendría que ser contratada SIEMPRE antes de planificar el viaje.

 

  • Asistencia: Desde nuestra correduría estaremos encantados de atenderte siempre, para brindarte apoyo y orientación en caso de emergencias. Ya sea que necesites ayuda para reorganizar tus planes de viaje y cambiarlos en la póliza o cualquier duda que te pueda surgir.

 

  • Flexibilidad de cobertura: Entendemos que cada viaje es único, por lo que ofrecemos diferentes opciones de cobertura para adaptarnos a tus necesidades específicas. Puedes elegir la duración de la cobertura, el nivel de protección y los beneficios adicionales que deseas incluir en tu póliza, como cobertura de equipaje o interrupción del viaje.

 

  • Experiencia y conocimiento del mercado: Como correduría de seguros con amplia experiencia, contamos con un profundo conocimiento del mercado y trabajamos con las principales compañías aseguradoras. Esto nos permite ofrecerte las mejores opciones de seguros de cancelación de viajes, garantizando la calidad y confiabilidad del servicio.

Mano metiendo sobre en una urna

¿Por qué hacemos referencia a este tipo de seguro justo ahora?

Como hemos mencionado anteriormente, han sido convocadas unas elecciones generales anticipadas, con fecha a 23 de Julio de 2023. Es una fecha un tanto complicada porque mucha gente suele aprovechar esta última semana de Julio para disfrutar de unas merecidas vacaciones. El problema surge si compramos unos billetes de avión o reservamos un hotel y más adelante nos convocan para estar en la mesa electoral ese día. Con un seguro de cancelación nos ahorraremos este problema, ya que si finalmente tenemos que acudir a la mesa, podremos recibir el importe de la inversión realizada en el viaje, siempre que hayamos contratado el seguro de cancelación antes de realizar dicha inversión.

En VIVASEGURO, entendemos la importancia de proteger tu inversión en viajes y brindarte tranquilidad ante los imprevistos. Nuestros seguros de cancelación de viajes te ofrecen una protección integral, reembolso de gastos no reembolsables y asistencia personalizada para que puedas viajar con confianza. Confía en nuestra experiencia y conocimiento del mercado para obtener la cobertura adecuada para tus necesidades. Contáctanos hoy mismo y permítenos ser tus socios y aliados en la protección de tus viajes.

Otras noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?