Los 5 tipos de seguro más raros en el mundo

Los 5 seguros más raros del mundo: ¿Te imaginas tener uno de ellos?

En Vivaseguro, como correduría, nos encargamos de proteger a nuestros clientes contra riesgos imprevistos y brindarles tranquilidad. Sin embargo hoy también venimos a informarte de algo que seguro que no habías escuchado antes. Aquí te presentamos los 5 seguros más raros del mundo que podrías considerar tener, aunque algunos de ellos pueden parecer bastante extraños.

  • Seguro contra el secuestro por extraterrestres

 

Este tipo de seguro ha sido registrado en países como Estados Unidos y Reino Unido, y aunque todavía no hay reportes de reclamaciones de este tipo, hay quienes lo consideran como una forma de protección para los más escépticos. Este seguro puede cubrir los gastos médicos y psicológicos en caso de que seas víctima de un supuesto secuestro extraterrestre.

Abducción alienígena seguro

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las compañías de seguros que ofrecen este tipo de póliza no están reguladas por las autoridades gubernamentales y, por lo tanto, no están obligadas a pagar las compensaciones financieras prometidas en caso de que ocurra un secuestro de extraterrestres.

En general, el seguro contra el secuestro de extraterrestres es un tipo de seguro muy inusual que se considera más una broma o un pasatiempo que una forma legítima de protección financiera. Aunque hay compañías de seguros que ofrecen este tipo de póliza, es poco probable que alguien experimente un secuestro de extraterrestres y, en consecuencia, necesite esta forma de protección financiera.

 

 

  • Seguro contra el ataque de zombies

El seguro contra el ataque de zombies es otro ejemplo de seguro inusual que se ha vuelto más popular en la cultura popular en los últimos años, y sobre todo en Estados Unidos. Este tipo de seguro se basa en la hipótesis de que un brote de zombies puede ocurrir en el futuro, lo que resultaría en una pandemia global de muertos vivientes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el seguro contra el ataque de zombies no es un tipo de seguro común en la industria de seguros, y es poco probable que sea cubierto por compañías de seguros tradicionales. En su lugar, algunos sitios web y compañías de entretenimiento ofrecen este tipo de póliza como una broma o como una forma de atraer a un público de nicho.

 

  • Seguro de muerte por risa

El origen de este tipo de seguro se remonta al siglo XIX, cuando algunas personas morían de risa después de presenciar espectáculos de comedia. En ese momento, se creó un tipo de seguro conocido como “seguro de risa” para cubrir a las personas que podían sufrir un colapso o un ataque cardíaco después de una fuerte carcajada.

Hoy en día, el seguro de muerte por risa es mucho menos común, pero todavía se ofrece en países como Estados Unidos, Inglaterra o Japón, donde el mercado es más amplio y se buscan seguros mucho más específicos.

 

  • Seguro para el pelo de celebridades

El seguro para el cabello de celebridades es un tipo de seguro que se ha vuelto más popular en la industria del entretenimiento en los últimos años. Este tipo de seguro está diseñado para proteger el cabello de una celebridad durante eventos públicos o actuaciones en vivo, en caso de que el cabello se dañe o se estropee, lo que podría afectar la imagen pública de la celebridad.

Por lo general, este tipo de seguro es contratado por las celebridades o sus representantes antes de un evento público importante. El costo del seguro varía según el valor y la fama de la celebridad, así como la longitud y el estilo del cabello. En algunos casos, el costo del seguro puede alcanzar los millones de dólares.

El seguro para el cabello de celebridades es más común en países como Estados Unidos y Reino Unido, donde la cultura de celebridades y entretenimiento es muy desarrollada y existe una mayor demanda por este tipo de seguro.

 

 

  • Seguro contra la mala suerte

 

Este tipo de seguro ha sido registrado en países como China y Japón, donde la creencia en la mala suerte es muy común. Si tienes mala suerte en la vida, este seguro podría ayudarte a recuperar los gastos invertidos en dichas situaciones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el seguro contra la mala suerte no es legalmente vinculante y no protegerá a las personas de experimentar mala suerte en sus vidas. En su lugar, se trata de un producto de entretenimiento que se usa principalmente como una forma de aliviar la ansiedad y el estrés relacionados con la mala suerte.

 

 

En Vivaseguro, sabemos que cada cliente tiene necesidades diferentes y únicas, por lo que ofrecemos seguros personalizados y a medida (Aunque no podemos ofrecerte la opción de un seguro contra la mala suerte o las abducciones). Si estás interesado en obtener un seguro que se adapte a tus necesidades específicas, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la protección perfecta para ti!

Otras noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?